¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

ZAFRANE MODULAR SAS Es una empresa que viene de la mano de una familia desde hace 35 años en el mercado que generación tras generación viene trabajando para cada día dar lo mejor a nuestros clientes. La empresa está centrada su filosofía comercial en mantener una oferta permanente, actualizada e impecable. Esta filosofía se ha seguido fielmente durante años de trayectoria y ha hecho posible que hoy podamos unir perfección, tradición y renovación, aplicada al mundo mobiliario y la decoración. Adicional a esto la empresa fue constituida y sigue firme con unos cimientos de seriedad, calidad y cumplimiento inicialmente con nombre comercial ARTE Y CREACION MODULAR la cual abre sus puertas de la mano del señor Héctor Cruz, Depositando gran confianza en nuestros clientes venideros y apostándole a una sociedad que evoluciona con el tiempo, añadiéndole un toque exclusivo y a la vez contemporáneo en el diseño y creación de nuevas líneas. Ofreciéndoles un ambiente de armonía, funcionabilidad, ergonomía y una buena coordinación de tiempo, espacio y movimiento para llevar a cabo en el lugar de trabajo dejando satisfechos a nuestros clientes.

Nuestra misión

Nuestra visión

ZAFRANE MODULAR S.A.S.  se dedica a fabricar, comercializar, innovar y diseñar divisiones modulares, puestos de trabajo, sillas, archivadores entre otros, junto con nuestro personal calificado. Nuestra misión es poner a su disposición, mobiliario y accesorios modernos, contemporáneos, conservadores, para sus oficinas  que conlleven calidad, innovación y tendencias, así como propuestas con nuevos materiales, colores y estilos, y a la vez servicios versátiles que permitan optimizar espacios mediante la innovación de su oficina, con el compromiso de mejorar cada día y estar a la vanguardia, y el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que ofrecemos amueblamientos únicos e innovadores con precios competitivos.

Para el año 2022 nos posicionaremos en el mercado  mobiliario por medio de nuestro almacén y nuestra tienda On- line, como una empresa de reconocido prestigio local con la comercialización y  fabricación de muebles para oficina y divisiones modulares, con un fuerte posicionamiento y satisfacción de los clientes. Nuestra política de altos estándares de calidad, responsabilidad, cumplimiento y mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, tomando en cuenta las tendencias del mercado, las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, seguirnos renovando y actualizando en esta área para llegar a ser la mejor opción para el público que para nosotros es muy importante. Mediante estos enfoques nos permitimos visualizar un desarrollo y crecimiento para el 2022.